Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-6224

Orden de 5 de febrero de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Ministerio por «Dragados y Construcciones, S. A.», y seguido ante el Tribunal Supremo.

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 28 de febrero de 1979, páginas 5267 a 5267 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo
Referencia:
BOE-A-1979-6224

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: Habiendo recaído resolución firme en 5 de mayo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Dragados y Construcciones, S. A.», y seguido ante el Tribunal Supremo,

Este Ministerio ha tenido a bien disponer que se cumpla la citada sentencia según sus propios términos, cuyo fallo dice lo que sigue:

«Fallamos: Que desestimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por "Dragados y Construcciones, S. A.", contra la Resolución de la Dirección General de Trabajo de dieciséis de octubre de mil novecientos setenta y uno, desestimatoria del recurso de alzada promovido contra la resolución de la Delegación Provincial de Trabajo de Las Palmas de Gran Canaria de veinticuatro de abril de mil novecientos setenta y uno, en la que se impone a la citada Empresa la sanción de multa de veinticinco mil pesetas por infracción de la normativa vigente sobre seguridad e higiene del trabajo, acordando también la resolución ministerial impugnada la pérdida del veinte por ciento del importe de la sanción, con arreglo a lo preceptuado en el artículo cuarto, número seis, de la Orden de siete de julio de mil novecientos sesenta, debemos declarar y declaramos que las mencionadas resoluciones son conformes a derecho absolviendo a la Administración de las peticiones deducidas en la demanda; sin hacer imposición de las costas causadas.

Así por esta nuestra sentencia, que se publicará en el "Boletín Oficial del Estado" e insertará en la "Colección Legislativa", lo pronunciamos, mandamos y firmamos: Pedro Martín de Hijas, Manuel Gordillo, José Ignacio Jiménez, Angel Martín de Burgo y José Gabaldón (rubricados).»

Lo que comunico a V.I, para su conocimiento y efectos.

Dios guarde a V.I.

Madrid, 5 de febrero de 1979.‒P. D., el Subsecretario, Gerardo Harguindey Banet.

Ilmo. Sr. Subsecretario de este Ministerio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid