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Documento BOE-A-1979-30683

Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se establece un período de información pública en la tramitación del expediente de declaración de conjunto histórico-artístico del pueblo de Granadilla (Cáceres).

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 31 de diciembre de 1979, páginas 29984 a 29984 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-A-1979-30683

TEXTO ORIGINAL

Por la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos se hace público que se encuentra en tramitación el expediente para declaración de conjunto histórico-artístico del pueblo de Granadilla (Cáceres), según delimitación que figura en el plano unido al expediente.

Al mismo tiempo se anuncia que habiéndose acordado conceder un periodo de información pública, conforme a lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo, el expediente estará de manifiesto en el plazo de veinte días, contados a partir de la publicación de la presente resolución, en el Servicio de Inventario General del Patrimonio Cultural (Ministerio de Cultura, avenida del Generalísimo, 39, planta 7.ª), de diez a trece horas, a fin de que cuantos tengan interés en el mismo puedan hacer las alegaciones que estimen pertinentes.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 12 de diciembre de 1979.–El Director general, Javier Tusell Gómez.

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