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Documento BOE-A-1979-29273

Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se determina la potencia de inscripción de los tractores marca «John Deere», modelo 1035 EVE.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 12 de diciembre de 1979, páginas 28542 a 28542 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura
Referencia:
BOE-A-1979-29273

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por «John Deere Ibérica, S. A.», la homologación genérica de la potencia de los tractores que se citan, y apreciada su equivalencia, a efectos de su potencia de inscripción, con los de la misma marca, modelo 1030,

Esta Dirección General, de conformidad con lo dispuesto en la Orden ministerial de 14 de febrero de 1964, hace pública su Resolución de esta misma fecha, por la que:

Primero.

Las Delegaciones Provinciales de Agricultura han sido autorizadas para registrar y matricular los tractores de ruedas, marca «John Deere», modelo 1035 EVE, cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo.

Segundo.

La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido establecida en 48 (cuarenta y ocho) CV.

Madrid, 5 de noviembre de 1979.–El Director general, por delegación, el Subdirector general de la Producción Vegetal, José Puerta Romero.

ANEXO QUE SE CITA

Tractor homologado:

Marca. «John Deere».
Modelo. 1035 EVE.
Tipo. Ruedas.
Fabricante. «John Deere Ibérica, S. A.», Getafe (Madrid).
Motor:  
 Denominación. John Deere, modelo 3164 DCE 05.
 Combustible empleado. Gas-oil. Densidad, 0,840. Número de cetano, 50.
  Potencia del tractor a la toma de fuerza (CV) Velocidad (rpm)

Consumo específico

(gr/CV hora)

Condiciones atmosféricas
Motor Toma de fuerza

Temperatura

(ºC)

Presión

(mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:
Prueba de potencia sostenida a 540 ± 10 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.
Datos observados. 45,2 2.500 544 215 10 713
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales. 47,7 2.500 544 15,5 760
II. Ensayos complementarios:
Datos observados.            
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales.            
III. Observaciones:
El ensayo I está realizado a la velocidad del motor –2.500 rpm–, designada como nominal por el fabricante para toda clase de trabajos.

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