Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-22024

Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Pontevedra por la que se señalada fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 10 de septiembre de 1979, páginas 21147 a 21147 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo
Referencia:
BOE-A-1979-22024

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales de fecha 26 de marzo de 1973, ha sido aprobado el proyecto de «CC-531 de Ginzo a Villagarcía, puntos kilométricos 0,0 al 22,7. Tramo: Pontevedra-Villagarcía. Ensanche y mejora del firme y supresión del paso a nivel de Alba», en los términos municipales de Pontevedra, Poyo, Barro, Meis, Villanueva y Villagarcía. Y por Resolución de la Dirección General de Carreteras de 3 de junio de 1977, se aprobó la modificación número 1 de dichas obras.

A dicho proyecto, por estar incluido en el programa de inversiones del vigente Plan de Desarrollo, le es de aplicación el párrafo b) del artículo 42 del texto refundido, aprobado por Decreto 1541/1972, de 15 de junio, considerándose implícitas las declaraciones de utilidad pública, necesidad de ocupación y urgencia para la ocupación de los bienes y derechos afectados, con los efectos que se establecen en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

A tal efecto, se hace saber a los propietarios de las fincas números 118 y 118-A, afectados por la modificación número 1 citada, que a partir de las diez (10) horas del día 2 de octubre próximo, se procederá en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Pontevedra, después de trasladarse al terreno, si es necesario, al levantamiento de las actas previas a la ocupación de dichas fincas y que deberán asistir a dicho acto los, interesados personalmente o bien representados por una persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, pudiendo hacerse acompañar, si lo estiman oportuno y a su costa, de sus peritos y un Notario.

Habida cuenta de estos antecedentes, y en cumplimiento de lo determinado en el artículo 17, párrafo segundo, de la Ley de Expropiación Forzosa, y en su Reglamento, se abre información pública durante un plazo de quince días o, en todo caso, hasta el momento del levantamiento del acta previa a la ocupación correspondiente, a fin de que los interesados puedan formular por escrito ante esta Jefatura las alegaciones que estimen pertinentes con objeto de subsanar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la ocupación.

Pontevedra, 29 de agosto de 1979.–El Ingeniero Jefe, Antonio Iribarren Negreo.–11.241-E.

RELACION DE FINCAS

Número de finca: 118. Propietaria: Doña Teresa Moldes García. Paraje: Riveiro (Pontevedra). Tipo de cultivo: Labradío y viña. Superficie a ocupar: 180 metros cuadrados.

Número de finca: 118-A. Propietario: Don Manuel Coejo Otero. Paraje: Riveiro (Pontevedra). Tipo de cultivo: Labradío, viña y galpón. Superficie a ocupar: 200 metros cuadrados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid