Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-20990

Real Decreto 2031/1979, de 13 de julio, por el que se reconoce la validez académica oficial, con el grado de Conservatorio Profesional no estatal, a las enseñanzas de la Escuela Municipal de Música de Vilaseca-Salou (Tarragona).

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 27 de agosto de 1979, páginas 20087 a 20087 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación
Referencia:
BOE-A-1979-20990

TEXTO ORIGINAL

Con el fin de dar cauce a las necesidades de la enseñanza musical en Vilaseca-Salou (Tarragona), atendiendo la petición formulada por el señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de dicha localidad, de acuerdo con el informe del Consejo Nacional de Educación, a propuesta del Ministro de Educación y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día trece de julio de mil novecientos setenta y nueve,

DISPONGO:

Artículo 1.

Se concede la validez académica oficial, con el grado de Conservatorio Profesional de Música no estatal, a las enseñanzas de la Escuela Municipal de Música de Vilaseca-Salou (Tarragona).

Artículo 2.

Dicho reconocimiento estará condicionado al cumplimiento de los requisitos exigidos por el artículo segundo, dos, del Decreto dos mil seiscientos dieciocho/mil novecientos sesenta y seis, de diez de septiembre, de Reglamentación General de los Conservatorios de Música. De acuerdo con el número tres del mismo artículo, el reconocimiento oficial podrá ser revocado si dejara de cumplirse alguno de dichos requisitos.

Artículo 3.

El nuevo Conservatorio Profesional de Música de Vilaseca-Salou seguirá dependiendo, a efectos económicos y del estatuto de su personal docente, del Ayuntamiento de dicha ciudad, pero quedará sometido al régimen común docente de los Conservatorios del Estado y de la Inspección General de los Conservatorios de Música.

Artículo 4.

Por el Ministerio de Educación se dictarán las medidas complementarias que puedan ser necesarias para la ejecución de este Real Decreto.

Dado en Madrid a trece de julio de mil novecientos setenta y nueve.

JUAN CARLOS

El Ministro de Educación,

JOSE MANUEL OTERO NOVAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid