Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-19798

Resolución del Servicio Provincial de Almería del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 10 de agosto de 1979, páginas 18873 a 18873 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura
Referencia:
BOE-A-1979-19798

TEXTO ORIGINAL

El día 12 de septiembre de 1979, a las horas que se indican y en las fincas que se relacionan, se procederá a levantar las actas previas a la ocupación de las mismas, afectadas por Decreto de 21 de diciembre de 1961.

Diez horas. Finca «Toril Bajo y Altillo», sita en el término municipal de Bacares, (Almería), propiedad de don José Villanueva Uroz, con domicilio en Bacares (Almería), calle del Porche, sin número.

Diez treinta horas. Finca «Barranco del Picazo II», sita en el término municipal de Bacares (Almería), propiedad de don Juan Escoriza García, con domicilio en Velefique (Almería), calle Almería, 1.

Once horas. Finca «Umbría de Medina y Arnachal», sita en el término municipal de Bacares (Almería), propiedad de don Juan Jorquera Fenoy, con domicilio en Bacares (Almería), calle San Juan, sin número.

Doce horas. Finca «Los Servales», sita en el término municipal de Sierro (Almería), propiedad de don José Wenceslao Domeñe, con domicilio en Sierro (Almería), calle Camaricas, sin número.

Doce treinta. Finca «Los Puntales», sita en el término municipal de Sierro (Almería), propiedad de doña Juana Ramírez Martínez, con domicilio en Sierro (Almería), calle San Sebastián, sin número.

Trece. Finca «El Morrón», sita en el término municipal de Sierro (Almería), propiedad de doña María Serrano Aranda, con domicilio en Sierro (Almería), calle San Bernardo, sin número.

Trece treinta horas. Finca «Fuente del Palo y Laderones», sita en los términos municopales de Bayarque y Sierro (Almería), propiedad de don Antonio Rubio Jiménez, domiciliado en Sierro (Almería), calle del Porche, sin número.

Lo que se hace público para general concocimiento.

Almería, 20 de julio de 1979.–El Representante de la Administración, Julio Acosta Gallardo.–10.259-E.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid