Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-18078

Orden de 4 de julio de 1979 de cambio de dominio de una estación depuradora de moluscos.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 1979, páginas 17281 a 17281 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Transportes y Comunicaciones
Referencia:
BOE-A-1979-18078

TEXTO ORIGINAL

Ilmos. Sres.: Visto el expediente de cambio de dominio instruido a instancia de don Francisco Güell Maseu para llevar a efecto la transmisión de la autorización administrativa de la estación depuradora de moluscos situada en el distrito marítimo de Fuenterrabia, que le fue otorgada por Decreto de la Dirección General de Pesca. Marítima de fecha 10 de septiembre de 1968, a favor de la Entidad «Grandes Viveros del Faro de Fuenterrabía, S. A.»,

Este Ministerio, visto lo informado por la Asesoría Jurídica y lo propuesto por la Dirección General de Pesca Marítima, y de conformidad con lo señalado en la norma 27 de la Orden ministerial de 25 de marzo de 1970 («Boletín Oficial del Estado» número 91), y considerando que en la tramitación del expediente se han verificado cuantas diligencias proceden en estos casos, y que además ha sido acreditada la transmisión de la propiedad de la estación depuradora mediante el oportuno documento de compraventa, liquidado del Impuesto que grava estas transmisiones, ha tenido a bien acceder a lo solicitado, declarando titular de la autorización de la estación depuradora de moluscos de referencia a la Entidad «Grandes Viveros del Faro de Fuenterrabía, S. A.», en las mismas condiciones que las expresamente consignadas en la autorización pertinente.

El nuevo titular de la autorización de la estación depuradora se subroga en el plazo, derechos y obligaciones del anterior, así como viene obligado a observar las disposiciones en vigor sobre el particular.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Dios guarde a VV. II. muchos años.

Madrid, 4 de julio de 1979.–P. D., el Subsecretario de Pesca y Marina Mercante, Miguel Aldasoro.

Ilmos. Sres. Subsecretario de Pesca y Marina Mercante y Director general de Pesca Marítima.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid