Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-17260

Resolución del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario por la que se hace pública la ocupación de tierras necesarias para obras de caminos en la zona regable de la costa noroeste de Cádiz.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 17 de julio de 1979, páginas 16637 a 16637 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura
Referencia:
BOE-A-1979-17260

TEXTO ORIGINAL

Por este Organismo se va a proceder a la ocupación de tierras necesarias para las obras de los caminos C-1-1 y C-1-2 de la zona regable de la costa noroeste de Cádiz, ocupación que se llevará a cabo con arreglo a las normas señaladas en el apartado 3 del artículo 113 del texto de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario, aprobado por Decreto 118/1973, de 12 de enero, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en la consecuencia segunda del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, se hace público que en los terrenos afectados que se indican a continuación, el día 30 de julio de 1979, a las horas que asimismo se indican, se procederá al levantamiento de las actas previas a su ocupación.

Se advierte a todos los interesados que podrán hacer uso de los derechos que les concede el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa últimamente citada.

Los terrenos a ocupar son los siguientes:

Treinta y tres mil quinientos dieciséis metros cuadrados procedentes de las fincas «Gran Pérez» y «Villarana Alta», en término municipal de Rota y Puerto de Santa María, respectivamente, propiedad de los herederos de don Rodrigo Puyana Bolaños. Levantamiento del acta previa a la ocupación, el día indicado, a las nueve treinta horas.

Veinte mil doscientos treinta y dos metros cuadrados procedentes de la finca «Villarana Baja», en término municipal de Puerto de Santa María, propiedad de los herederos de doña Rosario Puyana Bolaños. Levantamiento del acta previa a la ocupación, el día indicado, a las once horas.

Dos mil ochocientos ochenta metros cuadrados procedentes de la finca «Casarejos y La Mata», en término municipal de Rota, propiedad de don Antonio Pazos Puyana. Levantamiento del acta previa a la ocupación, el día indicado, a las doce treinta horas.

Madrid, 10 de julio de 1979.‒El Presidente, P. D., Simón González Ferrando.‒3.649-A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid