Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-13169

Orden de 3 de abril de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por doña Elena Sinues Porta.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 24 de mayo de 1979, páginas 11536 a 11537 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-1979-13169

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: Habiendo recaído resolución firme de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, con fecha 11 de noviembre de 1978, en el recurso contencioso-administrativo número 409.139, interpuesto por doña Elena Sinues Porta contra este Departamento, sobre ratificación de sanción impuesta,

Este Ministerio ha tenido a bien disponer se cumpla en sus propios términos la referida sentencia, cuya parte dispositiva literalmente, dice:

«Fallamos: Que debemos estimar y declaramos estimado el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Elena Sinues Porta contra la resolución del Ministerio de la Gobiernación de doce de noviembre de mil novecientos setenta, que en alzada confirmó el acuerdo del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos de diecinueve de febrero de mil novecientos setenta, que a su vez confirmaba el de la Junta de Gobierno del Colegio Farmacéutico de Zaragoza de treinta de diciembre de mil novecientos sesenta y nueve, que sancionó a la recurrente con el cierre por siete días de la oficina de farmacia de que es titular, sita en la calle Puente de Tablas, número siete, de Zaragoza, por no ser conformes a derecho las resoluciones referidas, las que declaramos anuladas, y sin que proceda hacer especial declaración sobre costas. A su tiempo, con certificación de esta sentencia, devuélvase el expediente administrativo, al Centro de su procedencia.»

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento, y en virtud de las atribuciones delegadas a esta Subsecretaría por Orden del excelentísimo señor Ministro de 2 de marzo de 1979, a los efectos de lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956.

Dios guarde a V. I.

Madrid, 3 de abril de 1979.–P. D., el Subsecretario, José Javier Viñes Rueda.

Ilmo. Sr. Director general de Farmacia y Medicamentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid