Está Vd. en

Documento BOE-A-1977-22594

Orden de 26 de julio de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 505.933.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 13 de septiembre de 1977, páginas 20579 a 20579 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-1977-22594

TEXTO ORIGINAL

Ilmo Sr. En el recurso contencioso-administrativo número 505.933, seguido por la Sala Quinta del Tribunal Supremo, promovido por doña Mercedes Panadero Moreno y otras contra la Administración, representada y defendida por el señor Abogado del Estado, sobre revocación d«l Decreto 3065/73, de 23 de noviembre, por el que se asignan coeficientes a las distintas escalas, plantillas o plazas de los Organismos autónomos, ha dictado sentencia la mencionada Sala con fecha 23 de febrero de 1977, cuya parte dispositiva es como sigue:

«Fallamos: Que estimando en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto en nombre de doña Mercedes Panadero Moreno y demás recurrentes que figuran en el encabezamiento de la presente resolución, y sin especial declaración sobre costas, debemos anular y anulamos, en cuanto se refiere a las reclamantes, el Decreto tres mil sesenta y cinco mil novecientos setenta y tres, de veintitrés de noviembre, por no ser conforme a derecho al fijarles el coeficiente uno coma nueve, declarando en Su lugar que procede asignad a las actoras, Asistentes Sociales del Patronato Nacional de Asistencia Psiquiátrica, el coeficiente multiplicador dos coma nueve, y la liquidación y abonó de atrasos consecuencia de la acordada rectificación.

Así por esta nuestra sentencia, que se publicará en el “Boletín Oficial del Estado” e insertará en la “Colección Legislativa”, lo pronunciamos, mandamos y firmamos: Juan V. Barquero, Eduardo de No, Miguel Cruz, Antonio Agúndez. Adolfo Carretero (rubricados).

Publicación: Leída y publicada fue la anterior sentencia por el excelentísimo señor Magistrado Ponente don Miguel Cruz Cuenca, estando celebrando audiencia la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el mismo día de su fecha. Ante mí, José Benéitez (rubricado).»

En su virtud, este Ministerio, de conformidad con lo establecido en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la expresada sentencia.

Lo que digo a V. I. para su conocimiento y demás efectos.

Dios guarde a V. I. muchos años.

Madrid, 26 de julio de 1977.

FERNANDEZ ORDOÑEZ

Ilmo. Sr. Director general de Presupuestos.

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 26/07/1977
  • Fecha de publicación: 13/09/1977
Materias
  • Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Funcionarios de Organismos Autónomos
  • Retribuciones Administración Institucional

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid