- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Administración Pública y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración pública y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Calle Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua M, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945019098
- 5) Telefax:
- 945019029
- 6) Correo electrónico:
- t-saenz@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22-11-2016.
- d) Número de expediente:
- S-009-DAPJ-2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de impresos con destino a los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Tres. N.º de unidades: ver pliegos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversos lugares. Ver pliego prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22900000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.027669,42 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 513.834,71 euros. Importe total: 621.740,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% presupuesto base de licitación , IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica. Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios por el importe mínimo (sin IVA) de: lote 1 74.000 ; lote 2 117.000 euros; lote 3 193.000 euros, lote 1 + lote 2 + lote 3, 384.000 euros.
Solvencia técnica. Haber ejecutado, al menos, en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en suministros de igual o similar naturaleza,por importe de: lote 1 50.000 euros, lote 2 80.000 euros; lote 3 130.000 euros; lote 1 + lote 2 + lote 3= 260.000 euros.
- c) Otros requisitos específicos:
- El papel utilizado en los grupos de productos 3.b.1,3.b.2, 3.b.4 y 3.b.6 descritos en el pliego de prescripciones técnicas, tendrán un contenido mínimo del 30% de fibras de madera provenientes de explotaciones florestales sostenibles certificadas y/o fibras recicladas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28-11-2016, a las 10:00.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica y papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, edificio Lakua M, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- https://apps.euskadi.eus/lizitazioa.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas (Sobre B).
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián 1, sala n.º 1, Lakua II.
- c) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 12-12-2016, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s en proporción al importe del lote adjudicado.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18-10-2016.
Vitoria-Gasteiz, 9 de noviembre de 2016.- El Director de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia, Juan M.ª Zubeldia Arrieta.