- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4023012007000.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Madrid/Madrid/Reforma Estructura de Subsuelo en Terraza Cafetería de Verano del Chalet Social del C.D.S.C. Cuatro Vientos (Edificio N.º 80n) B.A. Cuatro Vientos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45212000 (Trabajos de construcción de edificios relacionados con el ocio, los deportes, la cultura y el alojamiento y restaurantes).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 167.706,67 euros. Importe total: 197.893,87 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de agosto de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de septiembre de 2012.
- c) Contratista:
- Ramón y Conchi, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 106.158,32 euros. Importe total: 106.158,32 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este expediente.
Madrid, 12 de septiembre de 2012.- Jefe de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire.