- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- c) Número de expediente:
- 12700000900.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Sevilla*Obra "Reforma Sala Comunicaciones y Ofic. Informática en pl. semisótano Deleg.".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45331200 (trabajos de instalación de ventilación y aire acondicionado).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 295.714,95 euros. Importe total: 348.943,64 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de marzo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de abril de 2012.
- c) Contratista:
- PEFERSAN, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 170.538,81 euros. Importe total: 201.235,80 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas.
Madrid, 17 de abril de 2012.- Director del Servicio de Gestión Económica.