- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General – Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 47609/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de construcción de un inmueble destinado a sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social, en un solar sito en la parcela número 15 del APE 25-1 ARIZA, en Valladolid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11 de febrero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 32.814.232,26 euros. Importe total: 38.720.794,07 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de julio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de octubre de 2011.
- c) Contratista:
- Construcciones Pai, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 15.658.951,63 euros. Importe total: 18.477.562,92 euros.
Madrid, 26 de octubre de 2011.- El Director General, P.D. (Resolución 21-01-10, BOE 03-02-10), la Secretaria General, María Isabel Plaza García.