- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Social de la Marina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración y Análisis Presupuestario.
- c) Número de expediente:
- 2010 PN 1002.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo.
- b) Descripción:
- Obras complementarias a las obras de restauración de las fachadas del edificio sede de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, sito en la calle Génova, 24, de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Cpa 41.00.40.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 821.999,52 euros. IVA (%): 16. Importe total: 953.519,44 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de febrero 2010.
- b) Contratista:
- Arquitectura y Energía, S.A (ARENSA).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 821.999,52 euros. IVA (%): 16. Importe total: 953.519,44 euros.
Madrid, 19 de febrero de 2010.- La Subdirectora General de Administración y Análisis Presupuestario, María José Relinque Eleta.