- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Expropiaciones.
- c) Número de expediente:
- 2008/13/124.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Plataformas reservadas al transporte publico en Castellón. Fase I, tramo calle Columbretes-Camí Serradal (Castellón).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45234100-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOCV, BOE, DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7/07/2009, 3/07/2009, 3./07/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 28.976.444,16 euros. IVA (%): 16. Importe total: 33.612.675,23 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11.02.2010.
- b) Contratista:
- Plataforma transporte publico-tramo I Columbretes, UTE (FCC Construcciones, S.A.-Becsa, S.A.).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 27.256.715,54 euros. IVA (%): 16. Importe total: 30.790.419,06 euros.
Valencia, 23 de abril de 2010.- El Conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores Lanuza.