- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 771/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- Obras de Remodelación de la Avenida del Oeste Tramo Calle Los Cantos-Avenida Las Retamas de Alcorcón.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" número 9, de 10 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 2.119.750 euros, IVA incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 2 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- "Fomento de Construcciones y Contratas, Sociedad Anónima".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.970.943,55 euros, IVA incluido.
Alcorcón, 3 de marzo de 2009.- El Señor Concejal Secretario de la Junta de Gobierno Local, Salomón Matías Matías.