- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- 2006/10/257.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- Ejecución de la obra del colector de pluviales zona norte, fase I San Vicente del Raspeig (Alicante).
- c) Lote:
- 1
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Comunitat Valenciana" de fecha 12 de agosto de 2008; "Boletín Oficial del Estado" de fecha 31 de julio de 2008 y "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" de fecha 30 de julio de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Oferta económica más ventajosa en función de varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Ocho millones trescientos ochenta y cinco mil seiscientos diecinueve euros con treinta y ocho céntimos (8.385.619,38 €); IVA excluido. Importe del IVA: un millón trescientos cuarenta y un mil seiscientos noventa y nueve euros con diez céntimos (1.343.699,10 €). Total: nueve millones setecientas veintisiete mil trescientos dieciocho euros con cuarenta y ocho céntimos (9.727.318,48 €).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 19 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- UTE "Construcciones y Estudios S.A." y Sedesa Obras y Servicios (UTE CYES-SEDESA).
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Cinco millones seiscientos setenta y cinco mil trescientos ochenta y siete euros con veinte céntimos (5.675.387,20 €), más novecientos ocho mil sesenta y un euros con noventa y cinco céntimos (908.061,95 €) en concepto de IVA.
Valencia, 4 de marzo de 2009.- El Conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, José Ramón García Antón.