- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Suministros. Unidad Contratación.
- c) Número de expediente:
- Procedimiento abierto 7/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de conservación y mantenimiento de infraestructuras del Hospital Universitario La Paz.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.034.482,70 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.200.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Arcion, Sociedad Anónima, Construcciones por importe de 1.200.000,00 euros (IVA incluido). Aplicando una baja de 35,40% sobre la base de precios objeto del contrato.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.034.482,70 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.200.000,00 euros.
Madrid, 19 de noviembre de 2009.- El Director Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.