- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Leganés.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 33/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- Oobras de: "Adecuación del espacio urbano comprendido entre la Avenida de Fuenlabrada, calles Fray Melchor Cano, San Isidro, San Lorenzo y su entorno", financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución de 7 de enero de 2.009 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 26, del día 30 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterio de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 2.410340,31 euros, más el 16% de IVA.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 10 de marzo de 2009, en Junta de Gobierno Local.
- b) Contratista:
- Urbopama, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 2.205.461,38 euros (IVA no incluido), más el l6% de IVA.
Leganés, 21 de abril de 2009.- El Concejal Delegado de Hacienda, Antonio García Blázquez.