1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Autopistas del Atlántico, Concesionaria Española, Sociedad Anónima Unipersonal
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de explotación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Departamento de explotación.
2) Domicilio: Calle Alfredo Vicenti, 15.
3) Localidad y código postal: A Coruña, 15004.
4) Teléfono: 981148914.
5) Telefax:
6) Correo electrónico: registrocentral@audasa.es
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Ver pliego.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obra.
b) Descripción:
Ejecución de las obras definidas en el proyecto constructivo titulado: "Reposición de viario en Chapela (T.M. de Redondela). Autopista AP-9. Tramo: Enlace de O Morrazo – Enlace de Teis". Clave: 19-PO-4920.
c) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Provincia de Pontevedra.
d) Plazo de ejecución/entrega: Máximo diez meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Concurso.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Los indicados en el pliego.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 2.947.486,32 euros (sin el impuesto sobre el valor añadido)
5. Garantías exigidas.
Provisional: 88.424,59 euros. Definitiva: 5 por ciento del importe total de la oferta (excluido IVA).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo G: Viales y pistas. Subgrupo 4. Firmes de mezclas bituminosas. Categoría 3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Especificadas en el pliego.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce horas del último de los días en que se cumplan los treinta días naturales (o el siguiente de ser inhábil) computados a partir del siguiente, inclusive, desde la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado.
b) Modalidad de presentación: En mano o por correo según lo dispuesto en el pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Departamento de Explotación.
2) Domicilio: Calle Alfredo Vicenti, 15.
3) Localidad y código postal: A Coruña, 15004.
d) Admisión de variantes: No se admiten. Ver cláusula 28ª del pliego.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un año desde la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado.
8. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Apertura de proposiciones técnicas y económicas.
b) Dirección: Alfredo Vicenti, 15.
c) Localidad y código postal: A Coruña, 15004.
d) Fecha y hora: Según pliego.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones:
Documentación a disposición de los licitadores: El pliego de cláusulas particulares con sus anexos, el proyecto objeto de la obra a ejecutar y su resolución aprobatoria.
A Coruña, 26 de enero de 2023.- Director General, José César Canal Fernández.
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