Directiva 2014/25/UE
Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1) Nombre y direcciones: Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estal, S.A - Dirección de Compras A86868189, Avenida Ciudad de Barcelona, 6 Madrid 28007 España; Teléfono: +34 661270903; Correo electrónico: jgpastrana@renfe.es Código NUTS: ES300
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.renfe.com
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KcT5%2Ffqb6lMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2) Información sobre contratación conjunta
I.3) Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KcT5%2Ffqb6lMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.6) Principal actividad: Servicios de transporte ferroviario
Apartado II: Objeto
II.1) Ámbito de la contratación
II.1.1) Denominación: Suministro de Validadoras de Tarjetas Inteligentes sin Contacto, en las Líneas de Ancho Métrico
Número de referencia: 2019-01032
II.1.2) Código CPV principal 42961100
II.1.3) Tipo de contrato: Suministros
II.1.4) Breve descripción: Suministro de Validadoras de Tarjetas Inteligentes sin Contacto, en las Líneas de Ancho Métrico
II.1.5) Valor total estimado
Valor IVA excluido: 938 820.00 EUR
II.1.6) Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: No
II.2) Descripción
II.2.1) Denominación:
II.2.2) Código(s) CPV adicional(es)
II.2.3) Lugar de ejecución: Código NUTS: ES
II.2.4) Descripción del contrato: Suministro de Validadoras de Tarjetas Inteligentes sin Contacto, en las Líneas de Ancho Métrico
II.2.5) Criterios de adjudicación: El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6) Valor estimado
Valor IVA excluido: 938 820.00 EUR
II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 9
Este contrato podrá ser renovado: No
II.2.10) Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: No
II.2.11) Información sobre las opciones
Opciones: No
II.2.12) Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
II.2.14) Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1) Condiciones de participación
III.1.1) Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.1.2) Situación económica y financiera: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.3) Capacidad técnica y profesional: Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.4) Normas y criterios objetivos de participación
III.1.5) Información sobre contratos reservados
III.1.6) Depósitos y garantías exigidos: Garantía PROVISIONAL: 18.776 €; Garantía Definitiva: 5% Importe Contrato
III.1.7) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Las Indicadas en el Pliego de Condiciones Particulares
III.1.8) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.2) Condiciones relativas al contrato
III.2.2) Condiciones de ejecución del contrato:
III.2.3) Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato
Apartado IV: Procedimiento
IV.1) Descripción
IV.1.1) Tipo de procedimiento: Procedimiento abierto
IV.1.3) Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición; El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco
Acuerdo marco con un solo operador
IV.1.4) Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6) Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: No
IV.2) Información administrativa
IV.2.1) Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2) Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 10 de diciembre de 2019.
Hora local: 12:00
IV.2.3) Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4) Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español
IV.2.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.2.7) Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 13 de marzo de 2020.
Hora local: 12:00
Lugar: Dirección de Compras de Renfe Viajeros, Avenida Ciudad de Barcelona, 6-28007 Madrid
Apartado VI: Información complementaria
VI.1) Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: No
VI.2) Información sobre flujos de trabajo electrónicos: Se aceptará la facturación electrónica
VI.3) Información adicional:
VI.4) Procedimientos de recurso
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales Avenida General Perón 38, Planta 8 Madrid 28020 España; Teléfono: +34 913491446/47/51; Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es Fax: +34 913491441
VI.4.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación
VI.4.3) Procedimiento de recurso
Información precisa sobre el plazo o los plazos de recurso: Podrá formular reclamación ante el titular del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en los términos y de conformidad con lo establecido en los artículos 101 a 108 de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, dentro de los quince días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio.
VI.4.4) Servicio del cual se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso
VI.5) Fecha de envío del anuncio al DOUE: 29 de octubre de 2019.
Madrid, 29 de octubre de 2019.- Directora de Compras, Pilar Amado Castela.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid