1. Entidad adjudicataria: Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.U. C/Fernando Sasiain, 7. CP.20015 San Sebastián. Teléfono:943000202, FAX:943000201, Email:direccion@dbus.es.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto:
El objeto del contrato lo constituye el servicio integral de mantenimiento del sistema validación de las máquinas validadoras de tarjetas de los autobuses de la CTSS, el suministro de máquinas validadoras y nuevos desarrollos.
b) Lugar de ejecución: Donostia - San Sebastián.
c) Plaza de entrega y duración del contrato:
El plazo máximo de duración del contrato se establece en 5 años a partir de la fecha de su formalización.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado con publicidad.
c) Forma: concurso.
4. Valor estimado del contrato a 444.520 euros (IVA no incluido).
5. Fianza:
-Definitiva: importe del 5% del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.
6. Obtención de la documentación:
a) Entidad: Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.
b) Domicilio: c/Fernando Sasiain, 7.
c) Localidad y código postal: 20015 San Sebastián.
d) Teléfono: 943000202.
e) Web-Perfil del contratante: https://www.dbus.eus/es/otros-servicios/perfil-contratante/.
f) Email: direccion@dbus.es.
7. Requisitos del contratista: de acuerdo con el pliego de condiciones.
8. Presentación de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación solicitudes de participación: el día 24 de mayo de 2019, 14:00 h.
b) Documentación a presentar: de acuerdo con el pliego de condiciones.
c) Lugar de presentación: el domicilio del contratante.
9. Criterios de adjudicación: de acuerdo con las condiciones del pliego.
10. Los gastos de publicación serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea: 17.04.2019.
Donostia-San Sebastian, 17 de abril de 2019.- El Director Gerente, Igor González Aranburu.
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