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Documento BOE-B-2018-6425

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia licitación pública para la contratación del suministro denominado "Ampliación del Centro de Proceso de Datos Corporativo de la Consejería de Educación".

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 3 de febrero de 2018, páginas 8066 a 8067 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-6425

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Consejería de Educación.
2) Domicilio:
C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955064137, 955064193, 955065490.
5) Telefax:
955064003.
6) Correo electrónico:
contratacion.ced@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/CEDU.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
02/03/2018, a las 14:00 h.
d) Número de expediente:
E 2017/000095.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Ampliación del Centro de Proceso de Datos Corporativo de la Consejería de Educación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30211200-9 Equipo informático de unidad central.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
7.567.438,02 euros, IVA excluido (El valor estimado coincide con el presupuesto de licitación).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 7.567.438,02 euros.. Importe total: 9.156.600,00 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según epígrafe 9.2.1.1. c) del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05/03/2018, a las 14:00 h. En caso de enviarse por Correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta, mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
2) Domicilio:
C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación.
b) Dirección:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 14/03/2018, a las 11:00 h.; Sobre 3: 16/04/2018, a las 11:00 h.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/01/2018.

Sevilla, 25 de enero de 2018.- Secretario General Técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Se corrigen errores/plazo por anuncio publicado el 10 de marzo de 2018 (Ref. BOE-B-2018-15589).

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