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Documento BOE-B-2018-16679

Resolución de la Secretaría General de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha por el que se convoca licitación pública del contrato mixto de servicios y suministros energéticos en instalaciones térmicas y alumbrado interior de edificios públicos y en instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de entidades locales adheridas a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 16 de marzo de 2018, páginas 21998 a 21999 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2018-16679

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Federación de municipios y provincias de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Rio Cabriel, s/n.
3) Localidad y código postal:
Toledo 45007.
4) Teléfono:
925229633
5) Telefax:
925211863
6) Correo electrónico:
tomasmg@fempclm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.fempclm.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 17 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
2/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios y suministros.
b) Descripción:
Contrato mixto de servicios y suministros energéticos en 58 entidades locales de Castilla-La Mancha.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No/1.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Termino municipal de las 58 entidades locales de Castilla-La Mancha que participan en la fase II del proyecto CLIME.
e) Plazo de ejecución/entrega:
10 ó 12 años, según lo establecido en pliegos.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09000000 (Derivados del petróleo, combustible, electricidad y otras fuentes de energía), 50232100 (Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles), 50232110 (Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública), 50511100 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas para líquidos), 50531100 (Servicios de reparación y mantenimiento de calderas), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central), 50721000 (Puesta a punto de instalaciones de calefacción), 51110000 (Servicios de instalación de equipo eléctrico), 65400000 (Otras fuentes de aprovisionamiento y distribución de energía), 71314200 (Servicios de gestión de energía).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Baja propuesta sobre plazo de ejecución prestación P4; incremento en número de horas de vida útil de luminarias; incremento porcentual de sustitución global de luminarias; oferta máxima (baja propuesta sobre el presupuesto base o tipo máximo); informe técnico de las instalaciones existentes; memoria técnica de actuaciones de mejora y renovación propuestas (prestación P4); memoria técnica explicativa del proyecto; y metodología, organización y planes de operación y mantenimiento.
4. Valor estimado del contrato:
133.132.182,91 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 120.317.420,16 euros. Importe total: 145.584.078,39 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3.993.965,49 euros. Definitiva (%): 5% más 3% de garantía complementaria según pliegos.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Según lo establecido en pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 17 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha.
2) Domicilio:
Río Cabriel, s/n.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45007.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación administrativa (sobre 1).
b) Dirección:
Río Cabriel, s/n (Edificio Escuela de Administración Regional).
c) Localidad y código postal:
Toledo.
d) Fecha y hora:
19 de abril de 2018, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de marzo de 2018.

Toledo, 8 de marzo de 2018.- Secretario General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
65000000 Servicios públicos
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Se corrigen errores/plazo/apertura por anuncio publicado el 23 de marzo de 2018 (Ref. BOE-B-2018-18252).
Suministros y servicios.

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