- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Cartagena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ San Miguel, n.º 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Cartagena, 30201.
- 4) Teléfono:
- 968128815
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-cartagena.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cartagena.es.
- d) Número de expediente:
- SE2016/69.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de retirada de vehículos (servicio de grúa),gestión integral del depósito municipal de vehículos, así como la instalación y retirada de diverso material de señalización provisional y portatil de trafico sobre la vía pública del término municipal de Cartagena.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50118110-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición Técnica, criterios evaluables mediante juicio de valor, a aportar en el Sobre Núm. 2, hasta un máximo de 30 puntos.
Proposición económica, Sobre Núm .3, hasta un máximo de 70 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.471.074,38 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.314.049,59 euros. Importe total: 2.800.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera se acreditará, de conformidad con el artículo 75.1 a) del TRLCSP.
La solvencia técnica se acreditará, de conformidad con el art. 78.1 a) del TRLCSP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de marzo de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ San Miguel, n.º 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Cartagena 30201.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@ayto-cartagena.es.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de febrero de 2017.
Cartagena, 8 de febrero de 2017.- El Concejal de Área de Hacienda e Interior.