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Documento BOE-B-2017-41708

Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Servicio de comedor y cafetería con productos de comercio justo en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Puente de Vallecas".

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 3 de julio de 2017, páginas 50332 a 50333 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-41708

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Puente de Vallecas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Peña Gorbea, 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28018.
4) Teléfono:
914780506
5) Telefax:
914784773
6) Correo electrónico:
ncontrapvallecas@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/00286.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
El objeto del presente contrato es regular las condiciones técnicas por las que habrá de regirse la prestación del servicio de comedor y cafetería de los Centros Municipales de Mayores del distrito, conforme a las prescripciones establecidas en el Pliego de Cláusulas Técnicas, así como en el de Cláusulas Administrativas Particulares, con incorporación de criterios sociales y con la incorporación de productos de comercio justo (café, té y otras infusiones, azúcar, caramelos, galletas, crema de cacao, cacao instantáneo, cacao puro, bombones, tabletas y barritas de chocolate), proporcionando el soporte profesional, técnico y material necesario. Ambas prestaciones conforme se recoge en el artículo 1.2-a de los Estatutos y articulo 4 del Reglamento de Régimen Interior del Ayuntamiento de Madrid para los Centros Municipales de Mayores (CMM) aprobados en Pleno de 25 de febrero (BOCM 18 de marzo 2011), así como en los apartados 3 y 9 de la Carta de Servicios de CMM vigente.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/Cuatro.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los indicados en el punto 4 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el presente contrato.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28031-28018-28053-28038.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años, desde el 1 de septiembre de 2017, o fecha de formalización si esta fuera posterior.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85.320000-8. Servicios sociales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad criterios: 10 % criterios no valorables en cifras o porcentajes y 90 % criterios valorables en cifras o porcentajes.
4. Valor estimado del contrato:
415.214,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 207.607,00 euros. Importe total: 228.367,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo indicado en el punto 12 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, hasta la hora de cierre de los registros de las oficinas de atención al ciudadano de Líneamadrid de este Distrito (si el último día de presentación fuese inhábil, se pospondrá hasta el siguiente hábil).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Madrid. Oficinas Atención al Ciudadano de "Vallecas" o "Numancia", avenida de la Albufera, 42, o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
2) Domicilio:
Avenida de la Albufera, 42 o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28038.
4) Dirección electrónica:
ncontrapvallecas@madrid.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Avda. Albufera, 42, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Nueve días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha fin de presentación de ofertas. El día y hora se publicarán oportunamente en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Valor estimado (IVA excluido).- Lote 1: 124.498,92 euros. Lote 2: 76.733,80 euros. Lote 3: 115.993,92 euros. Lote 4: 97.987,36 euros.

Madrid, 28 de junio de 2017.- La Coordinadora del Distrito de Puente de Vallecas, M.ª Jesús del Cueto Barahona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
85000000 Servicios de salud y asistencia social
Observaciones:
Se corrige texto/plazo, por anuncio publicado el 4 de agosto de 2017 (Ref. BOE-B-2017-47287).

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