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Documento BOE-B-2017-30170

Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de productos alimenticios-víveres (excepto frutas, verduras y carnes frescas) para los CEP Pino Montano y Blanco White, y para el C.S.P. Cazalla de la Sierra, desde el 1 de julio de 2017 a 31 de diciembre de 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 17 de mayo de 2017, páginas 36190 a 36191 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-30170

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
954550000
5) Telefax:
954550861
6) Correo electrónico:
contratacion.licitaciones@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sedeelectronicadipusevilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07/06/2017 a las 13:00 h.
d) Número de expediente:
119/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos alimenticios-víveres (excepto frutas, verduras y carnes frescas) para los CEP Pino Montano y Blanco White y para el C.S.P. Cazalla de la Sierra, desde el 1 de julio de 2017 a 31 de diciembre de 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No. El contrato podrá adjudicarse a uno o varios licitadores. Cada producto podrá ser ofertado y adjudicado de forma individual.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 800 puntos; oferta técnica: 200 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
574.138,64 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 478.448,87 euros. Importe total: 526.293,76 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (excluido IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según punto 5 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo aprobado por la Diputación Provincial de Sevilla.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/06/2017 a las 13:00 h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Menéndez Pelayo, 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Sobre A: 15/06/2017 a las 11:30 hs en acto reservado. A las 12:00 hs. se dará cuenta públicamente de las incidencias y en caso de que no las hubiere se procederá a la apertura de los sobres B. Sobre B (con incidencias) y sobre C: Cuando señale la Mesa de Contratación.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 1.200 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26/04/2017.
12. Otras informaciones:
La aportación inicial de la documentación establecida en el apdo. 1 del art. 146 TRLCSP se podrá sustituir por una declaración responsable del licitador descargable del Perfil del Contratante de la Diputación Provincial de Sevilla (Anexo X).

Sevilla, 2 de mayo de 2017.- El Presidente, P.D. El Secretario según Resolución 2579, de 2 de julio de 2015.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Se corrige apertura por anuncio publicado el 30 de mayo de 2017 (Ref. BOE-B-2017-33397).
Suministro periódico de bienes.

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