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Documento BOE-B-2017-27758

Anuncio de licitación del Departamento de Salud de Elda. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro, con obras de adecuación e instalación, para el Servicio de Esterilización del Hospital General Universitario de Elda. Departamento de Salud de Elda. Expediente: PA. 164/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 6 de mayo de 2017, páginas 33159 a 33160 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-27758

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud de Elda. Dirección Económica-Gerencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Elda. Dirección Económica-Gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Económica del Departamento de Salud de Elda.
2) Domicilio:
Ctra. Elda a Sax por la Torreta, s/n.
3) Localidad y código postal:
Elda (Alicante), 03600, España.
4) Teléfono:
+34 966989024.
5) Telefax:
+34 966975006.
6) Correo electrónico:
contratacion_helda@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 2 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
PA. 164/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, con obras de adecuación e instalación, para el Servicio de Esterilización del Hospital General Universitario de Elda. Departamento de Salud de Elda.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33191000 (Aparatos para esterilización, desinfección e higiene) y 33191100 (Esterilizador).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Asistencia técnica, Garantía, Precio, Característica técnicas, Medidas de ahorro energético y Plan detallado de la obra de adecuación.
4. Valor estimado del contrato:
268.857,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 268.857,86 euros. Importe total: 325.318,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se acreditará presentando la documentación establecida en el artículo 75.1 a) del TRLCSP. Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditado mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. El volumen mínimo anual de negocios será de 403.286,77 (cuatrocientos tres mil doscientos ochenta y seis euros con sesenta y siete céntimos (una vez y media el valor estimado del contrato) (según artículo único, uno, apartado 4.a) del RDL 773/2015 de 28 de agosto BOE n.º 213 del 05/09/2015Apartados del DEUC que deberán cumplimentar los licitadores respecto de la solvencia económica y financiera:Apartado D Parte IV. Criterios de Selección B, Solvencia Económica y Financiera punto 1.a) Volumen de negocios anual). Solvencia técnica y profesional: (Se acreditará presentando la documentación establecida en el artículo 77.1 a) del TRLCSP. Mediante una relación de los principales suministros, efectuados durante los últimos cinco años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, de igual naturaleza al que corresponde el objeto del contrato según los dos primeros dígitos del CPV. Los suministros efectuados se acreditarán mediante al menos tres certificados de buena ejecución y el importe mínimo en el año de mayor ejecución será de 201.643,38€ (doscientos un mil seiscientos cuarenta y tres euros con treinta y ocho céntimos) (75% del valor estimado del contrato) (según artículo único, uno, apartado 4.b) del RDL 773/2015 de 28 de agosto BOE nº 213 del 05/09/2015). Apartados del DEUC que deberán cumplimentar los licitadores respecto de la solvencia técnica y profesional: Apartado D Parte IV Criterios de Selección C, Capacidad Técnica y Profesional Punto 1.b) Principales entregas del tipo especificado).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 2 de junio de 2017 (Suministro, con obras de adecuación e instalación, para el Servicio de Esterilización del Hospital General Universitario de Elda. Departamento de Salud de Elda).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Económica del Departamento de Salud de Elda.
2) Domicilio:
Ctra. Elda a Sax por la Torreta, s/n.
3) Localidad y código postal:
Elda (Alicante), 03600, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Carretera Elda a Sax, s/n (Elda) y carretera Elda a Sax, s/n (Elda).
c) Localidad y código postal:
Elda, 03600, España y Elda, 03600, España.
d) Fecha y hora:
21 de junio de 2017, a las 10:00 (Apertura sobre n.º 3) y 14 de junio de 2017, a las 10:00 (Apertura sobre n.º 2).
10. Gastos de publicidad:
1.300,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de abril de 2017.

Elda (Alicante), 24 de abril de 2017.- Directora Económica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
45000000 Trabajos de construcción
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Se amplía plazo/apertura por anuncio publicado el 30 de mayo de 2017 (Ref. BOE-B-2017-33386).
Suministros, obras y servicios.

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