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Documento BOE-B-2017-23299

GANDIA

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 15 de abril de 2017, páginas 27651 a 27651 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2017-23299

TEXTO

Doña María Victoria Luna Castro, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Gandia,

Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso concursal 72/2016 Secc. A en el que se ha dictado con fecha 6 de febrero de 2017 auto declarando en estado de concurso a Ricardo Almenar Peñalva y Ana Desamparados Romero Torres con NIF 19.093.688-P y NIF: 22.539.969-S, respectivamente y, mandando darle publicidad con los siguientes datos:

NIG del procedimiento: 46131-42-1-2016-0000428.

Tipo de concurso: Consecutivo, abreviado y voluntario.

Régimen de las facultades de los concursados: Se ordena la intervención por la administración concursal de las facultades de administración y disposición de las personas naturales en concurso.

Concursados: Ricardo Almenar Peñalva y Ana Desamparados Romero Torres con domicilio en c/ Aragón, n.º 14 de Gandia.

Administración concursal: Fernando Martínez Molto, con domicilio en c/ Conde de Altea, n.º 7 puerta 9 de Valencia, teléfono 670.408.190, con correo electrónico moltofer@coev.com

Forma de personación: Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador. (Art. 184.3 LC). La personación se debe realizar en esta Oficina Judicial.

Llamamiento a los acreedores y comunicación de créditos conforme al art. 85 de la Ley Concursal: Los acreedores de la concursada deberán poner en conocimiento de la administración concursal en el domicilio designado al efecto o remitirse a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos. La comunicación expresará el nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda. Si se invocare un privilegio especial se indicarán además, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales. También se señalará un domicilio o una dirección electrónica para que la administración concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes. Se acompañará copia en forma electrónica en caso de que se haya optado por esa forma de comunicación, del título o documentos relativos al crédito. El plazo será de un mes a contar desde la última de las publicaciones. La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina Judicial, sita en c/ Ciuda de Lava, 1 de Gandia.

Examen de los autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de abogado o procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.

Gandia, 20 de febrero de 2017.- Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Gandia.

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