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Documento BOE-B-2017-21460

Anuncio de la Diputación de Cádiz por el que se convoca licitación para contratar el suministro en la modalidad de arrendamiento con mantenimiento (renting) de vehículos para el Parque Móvil de la Diputación Provincial de Cádiz.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 4 de abril de 2017, páginas 25375 a 25376 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-21460

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Central de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Central de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza de España, s/n.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11006.
4) Teléfono:
956240149
6) Correo electrónico:
centraldecontratacionadministrativa@dipucadiz.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucadiz.es.
d) Número de expediente:
SUMIN/00004/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro en la modalidad de arrendamiento con mantenimiento (renting) de vehículos para el Parque Móvil de la Diputación Provincial de Cádiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato, salvo que en el mismo se acuerde otra fecha distinta por mutuo acuerdo de las partes.
f) Admisión de prórroga:
Sí, hasta un máximo de 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
247.933,89.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 165.289,26 euros. Importe total: 200.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del precio de adjudicacion excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de mayo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
En el Registro Especial de Proposiciones o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Especial de Proposiciones.
2) Domicilio:
Edificio Roma. Avenida Ramón de Carranza, 11-12.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11006.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de proposición económica.
b) Dirección:
Salón Carlos IV de la Diputación de Cádiz.
c) Localidad y código postal:
Cádiz.
d) Fecha y hora:
Ver Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario, hasta 3000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de marzo de 2017.
12. Otras informaciones:
Cualquier plazo que concluya en inhábil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Cádiz, 23 de marzo de 2017.- El Diputado Delegado del Área de Servicios Económicos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Se modifica plazo por anuncio publicado el 24 de mayo de 2017 (Ref. BOE-B-2017-31787).
Arrendamiento.

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