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Documento BOE-B-2017-11359

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de recogida selectiva, gestión y tratamiento de residuos. Expediente: 201701PA0001.

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 23 de febrero de 2017, páginas 13419 a 13420 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2017-11359

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
2) Domicilio:
P.º del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915961860.
5) Telefax:
915961858.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 16 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
201701PA0001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de recogida selectiva, gestión y tratamiento de residuos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
P.º del Prado, n.º 18-20, y C/ Alcalá, n.º 37 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad).
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de julio de 2017 (12 meses).
f) Admisión de prórroga:
Prórroga por un período máximo de 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90500000 (Servicios relacionados con desperdicios y residuos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio. El especificado en el apartado 15.1.a) de la Hoja Resumen del PCAP y Uso de carburantes ecológicos como biodiesel o etanol en los vehículos utilizados para este servicio. El especificado en el apartado 15.1.b) de la Hoja Resumen del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
128.100,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 61.000,00 euros. Importe total: 67.100,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver apartado 10.1 de la Hoja Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver apartado 10.2 de la Hoja Resumen del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 16 de marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
2) Domicilio:
P.º del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
P.º del Prado, n.º 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
29 de marzo de 2017, a las 14:00.

Madrid, 20 de febrero de 2017.- Subdirector General de Programación y Gestión Económico-Financiera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se corrige apertura por anuncio publicado el 7 de marzo de 2017 (Ref. BOE-B-2017-14520).

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