- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Dirección General de Telecomunicaciones.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio de Contratación Administrativa.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Rigoberto Cortejoso, 14.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Valladolid, 47014.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - +34 983 419 000.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - scoad.fyma@jcyl.es, tdt@jcyl.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://www.contratacion.jcyl.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 1 de febrero de 2017.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - A2016/005152.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Contrato de servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Mantenimiento de las infraestructuras de televisión digital.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Sí, 2 lotes. Lote 1: Centros de Cellnex Telecom. Lote 2: Otros centros.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - En las ubicaciones en que se encuentran los centros emisores objeto de mantenimiento.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 24 meses.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Sí, hasta 24 meses.
 
          - g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
 
          - No.
 
          - h) Sistema dinámico de adquisición: 
 
          - No.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - Lotes 1 y 2, 50332000-1.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Ver anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Criterios no evaluables mediante fórmulas (hasta 10 puntos). Ofertas económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas (Indicador de nivel de servicios, hasta 50 puntos; oferta económica, hasta 40 puntos).
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 4.012.984,80 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 684.720,00 euros (Lote 1), 1.060.056,00 euros (Lote 2). Importe total: 828.511,20 euros (Lote 1), 1.282.667,76 euros (Lote 2). 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No se exige.  Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - No se exige, si bien las solvencias requeridas podrán ser sustituidas por la clasificación, para el lote 1 (V-3-C/3), para el lote 2 (V-3-D/4).
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Ver anexo n.º 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Volumen anual de negocios de los tres últimos años y servicios realizados en los últimos cinco años.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Compromiso de adscripción de los medios personales establecidos en el anexo n.º 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
          - d) Contratos reservados: 
 
          - No.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 1 de febrero de 2017, hasta las 14:00 horas.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Tres sobres.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Únicamente en el Registro General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, o en las Oficinas de Correo (según art. 80.2 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Rigoberto Cortejoso, n.º 14. Telefax: 983-419854 / 983-418994.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Valladolid 47014.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - No está prevista.
 
            
           
          - d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): 
 
          - No procede.
 
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses a contar desde el acto de apertura pública de proposiciones.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Criterios de adjudicación no evaluables mediante fórmulas.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Calle Rigoberto Cortejoso, n.º 14, sala A de la 2.ª planta de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente (sede de la antigua Consejería de Medio Ambiente).
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Valladolid 47014.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 13 de febrero de 2017, a las 13:00 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo 4.000,00 euros.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 21 de diciembre de 2016.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - La apertura del Sobre n.º 3 "Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas", se comunicará a los licitadores con, al menos, dos días de antelación a través del perfil del contratante y por remisión de un aviso a través del número de fax y/o dirección de correo electrónico facilitados por los licitadores en la hoja de notificaciones presentada con el sobre n.º 1 de documentación general.
 
    
        Valladolid, 21 de diciembre de 2016.- La Directora general. Fdo.: María Victoria Seco Fernández.