- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura.Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 33 22 08.
- 5) Telefax:
- 924 33 23 81.
- 6) Correo electrónico:
- contratación.fomento@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de diciembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- SER0716076.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para la redacción del proyecto de las Obras de Nuevo Puente Sobre el Río Tajo en la EX 117 (Alcántara).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda de las Comunidades, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 14 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, recursos personales y materiales,ampliación de garantías. Juicio de valor: memoria descriptiva del estado de la situación de la materia objeto del contrato, metodología propuesta para el desarrollo de los trabajos, planiticación y control.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 300.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 300.000 euros. Importe total: 363.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el apartado 5 del anexo I de PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de diciembre de 2016 (hasta las 14:00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre n.º1: Documentación administrativa. Sobre n.º 2: Criterios juicios de valor. Sobre n.º 3: Criterios automáticos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- registroeco2.merida@gobex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios de valoración automáticos. Sobre n.º 3.
- b) Dirección:
- Avenida de las Comunidades, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 9 de enero de 2017. A las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los especificados en el apartado 28.1 del Anexo 1 del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de noviembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Resultado del sobre n.º 1: (publicación en el perfil del contratante o comunicación verbal) Fecha: 23/12/2016; 10:00 horas. Apertura sobre n.º 2: 30/12/2016;11:00 horas. Apertura sobre n.º 3: 09/01/2017; 9.30 horas. Los cambios de fechas de celebración de mesas serán publicados exclusivamente en el perfil del contratante. Teléfono de registro:924332313.
Mérida, 4 de noviembre de 2016.- El Consejero de Economía e Infraestructuras, P.D., Resolución de 10 de agosto de 2015, (D.O.E. núm. 154, de 11 de agosto), la Secretaría General, Consuelo Cerrato Caldera.