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Documento BOE-B-2016-51180

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato que tiene por objeto la contratación de los servicios de oficina de calidad y de construcción e integración del nuevo programa de gestión de agendas y equipos del Ayuntamiento de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 20 de octubre de 2016, páginas 63185 a 63186 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-51180

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
2) Domicilio:
Pl. San Miguel, 4-5 entresuelo. Edificio Nou.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
4) Teléfono:
34 93 402 74 87.
5) Telefax:
34 93 402 32 98.
6) Correo electrónico:
aescalantec@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCNAjt/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de noviembre de 2016. Se podrán obtener los pliegos en el perfil de contratante hasta el mismo día de finalización del plazo indicado más adelante.
d) Número de expediente:
0674/16. Número de contrato: 16004104.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
El contrato que tiene por objeto la contratación de los servicios de oficina de calidad y de construcción e integración del nuevo programa de gestión de agendas y equipos del Ayuntamiento de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 2 lotes. Lote 1: Servicios de oficina de calidad para la construcción e integración del nuevo programa de gestión de agendas y equipamientos del Ayuntamiento de Barcelona. Lote 2: Servicios informáticos para el análisis, construcción, implantación del nuevo programa de gestión de agendas y equipamientos del Ayuntamiento de Barcelona. Las empresas solo podrán presentarse a uno de los lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Barcelona.
2) Localidad y código postal:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72212900-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que se encuentra en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Barcelona.
4. Valor estimado del contrato:
343.801,66.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 132.231,40 euros. Lote 2: 165.289,26 euros. Importe total: Lote 1: 160.000,00 euros. Lote 2: 200.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Sí. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La requerida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Perfil contratante.
c) Otros requisitos específicos:
La requerida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Perfil contratante.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de noviembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general del Ayuntamiento de Barcelona (oficina OAC).
2) Domicilio:
Plaza de San Miguel, 4-5, planta baja, edificio Novíssim.
3) Localidad y código postal:
08002 Barcelona.
4) Dirección electrónica:
aescalantec@bcn.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Oportunamente se comunicará a los licitadores admitidos lugar, fecha y hora para la apertura de ofertas.
b) Dirección:
Https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCNAjt/customProf.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad del presente contrato irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de octubre de 2016.
12. Otras informaciones:
Ver pliego de cláusulas administrativas. Perfil de contratante.

Barcelona, 13 de octubre de 2016.- La Secretaria delegada, M. Isabel Fernández Galera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Se desiste del procedimiento por anuncio publicado el 21 de febrero de 2017 (Ref. BOE-B-2017-11124).
Varios lotes.

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