- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Diputación Provincial de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio: 
- C/ Felipe Checa, 23.
- 3) Localidad y código postal: 
- Badajoz 06071.
- 4) Teléfono: 
- 924212552
- 6) Correo electrónico: 
- compras@dip-badajoz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- https://licitacion.dip-badajoz.es/licitacion/UltimosExpte.do.
 
- d) Número de expediente: 
- 415/16.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Servicios.
- b) Descripción: 
- Mantenimiento de edificios, equipos, sistemas e instalaciones de 20 centros.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
- Sí (4 lotes).
- d) Lugar de ejecución/entrega: 
- 
            
              - 1) Domicilio: 
- Centros de Diputación en la ciudad de Badajoz.
 
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga: 
- Sí (1 año más).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
- 50700000
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación: 
- Oferta económica (41), tiempo de atención y prestación del servicio (10), nivel de descripción de las operaciones a desarrollar (12), nivel de detalle de la propuesta de plan básico de mantenimiento (12), propuesta de formato y contenido de los documentos de seguimiento (10), mejoras de las instalaciones (15).
 
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.202.015,28.
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 508.806,11 euros. Importe total: 615.655,39 euros. 
 
- 6. Garantías exigidas. 
-  Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
- Según pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- Según cláusula 11.ª del PCAP.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- 02/11/2016.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Oficina de Información Administrativa de la Diputación Provincial de Badajoz.
- 2) Domicilio: 
- C/ Felipe Checa, 23.
- 3) Localidad y código postal: 
- Badajoz 06071.
- 4) Dirección electrónica: 
- oia@dip-badajoz.es.
 
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - a) Descripción: 
- Se anunciará en el Perfil del Contratante de la Diputación Provincial de Badajoz.
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- Serán por cuenta del licitador o licitadores que resulten adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
- 23/09/2016.
Badajoz, 28 de septiembre de 2016.- Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio.