- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Dirección General de Transporte Terrestre.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Dirección General de Transporte Terrestre.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Paseo de la Castellana, n.º 67.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid 28071.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 915977494/7688/5130.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 515978533
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - laalcarria@fomento.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.fomento.es www.contrataciondelestado.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta las 14:00 horas del día 30 de diciembre de 2016.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - AC-CON-07/2016.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Gestión de servicio público.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Aldeanueva del Camino (Salamanca) y Madrid.
 
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Diez años.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Artículo 4.4 del Reglamento (CE) 1370/2007.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Criterios no evaluables mediante fórmulas (cláusula 3.4.1 del pliego de condiciones) y criterios evaluables mediante fórmulas (cláusula 3.4.2 del pliego de condiciones).
 
        
       
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          - Importe total: No procede. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): 22.456,64 euros.  Definitiva (%): 5% importe adjudicación, IVA excluido.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Los indicados en el Anexo V del pliego de condiciones.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 14:00 horas del día 30 de diciembre de 2016.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Manual y la prevista en la cláusula 2.1.3 del pliego de condiciones.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General del Ministerio de Fomento.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Paseo de la Castellana, n.º 67.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid, 28071.
 
            
           
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Actos públicos. Apertura sobre n.º 2, criterios no evaluables mediante fórmulas. Apertura sobre n.º 3, criterios evaluables mediante fórmulas.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Ministerio de Fomento. Sala de Juntas (planta 4ª despacho A-437).
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Madrid 28071.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Sobre n.º 2, día 13 de enero de 2017. Sobre n.º 3, día 27 de enero de 2017. Ambas sesiones a las 12:00 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Por cuenta del adjudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - Anuncio previo exigido artículo 7.2 del Reglamento (CE) 1370/2007, publicado el día 17 de julio de 2014.
 
    
        Madrid, 13 de octubre de 2016.- El Subdirector General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre. Benito Bermejo Palacios.