Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-18940

Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 2016/AR40U/00000251. Mantenimiento material salvamento, actualización, revisión y reparación material salvamento Flotilla de Aeronaves. Expediente: 3504016002700.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 7 de mayo de 2016, páginas 23586 a 23587 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2016-18940

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transporte.
2) Domicilio:
Avda. Pío XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
4) Teléfono:
913795448.
5) Telefax:
913795449.
6) Correo electrónico:
uncodat@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta el 20 de junio de 2016.
d) Número de expediente:
3504016002700.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
2016/AR40U/00000251. Mantenimiento material salvamento, actualización, revisión y reparación material salvamento Flotilla de Aeronaves.
e) Plazo de ejecución/entrega:
0 (desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
75221000 (Servicios de defensa militar).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
375.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 375.000,00 euros. Importe total: 375.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 27 de junio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transporte.
2) Domicilio:
Avda. Pío XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda. Pío XII, 83 (Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
d) Fecha y hora:
7 de julio de 2016 a las 11:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de mayo de 2016.

Madrid, 3 de mayo de 2016.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación DAT.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
75000000 Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social
Observaciones:
Se corrige texto/plazo/apertura, por anuncio publicado el 8 de junio de 2016 (Ref. BOE-B-2016-25745).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid