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Documento BOE-B-2016-11696

Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza del Centro de Recepción y Acogida de Menores "Les Palmeres", de Alboraya (Valencia) y del Centro de Acogida de Menores "La Safor", de Gandia, (Valencia), dependientes de la Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 30 de marzo de 2016, páginas 14535 a 14537 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-11696

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
4) Teléfono:
961 247 457.
5) Telefax:
961 247 431.
6) Correo electrónico:
contratacion_bienestarsocial@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de abril de 2016.
d) Número de expediente:
CNMY16/18-18/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza del Centro de Recepción y Acogida de Menores "Les Palmeres", de Alboraya (Valencia) y del Centro de Acogida de Menores "La Safor", de Gandia, (Valencia), dependientes de la Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Recepción y Acogida de Menores "Les Palmeres", sito en Partida de Saboya, s/n, y Centro de Acogida de Menores "La Safor", de Gandia, sito en C/ L'Aigüera, 4.
2) Localidad y código postal:
46120 Alboraya y 46702 Gandia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución de la prestación del servicio será, como máximo, de un año a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8 - Servicios de limpieza de edificios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
El único criterio para la adjudicación del presente contrato será el precio.
4. Valor estimado del contrato:
287.334,46 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 143.667,23 euros. Importe total: 173.837,35 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se deberá acreditar mediante el certificado de clasificación en el Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 2, o conforme a lo dispuesto en el artículo 75.1 letra a) del TRLCSP, es decir, mediante declaración responsable relativa a la cifra anual de negocios del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser de, al menos, una vez y media del valor anual medio del contrato, en el ámbito objeto del contrato. La Solvencia técnica y profesional se deberá acreditar mediante el certificado de clasificación en el Grupo U, Subgrupo 1, Categoría 2, o conforme a lo dispuesto en el artículo 78, letra a) del TRLCSP, concretamente deberán aportar los siguientes documentos: Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importes, fechas y destinatarios, público o privado, de los mismos. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. No será necesario presentar dicho certificado en relación con contratos formalizados con la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (antes Conselleria de Bienestar Social), en cuyo caso bastará la mera relación de dichos trabajos. La relación de contratos de servicios realizados en los cinco últimos años, acompañada de la documentación pertinente, deberá venir referida a años completos (ejercicios 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015).
c) Otros requisitos específicos:
No se exigen.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de abril de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán en dos sobres separados (1 y 2) los documentos siguientes: Sobre "1": documentación administrativa. Sobre "2": proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 4. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince dias contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de Octubre. El lugar concreto de celebración del acto de apertura de ofertas se publicará en el perfil del contratante con la suficiente antelación.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
d) Fecha y hora:
29 de abril de 2016. Hora 12:30.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de marzo de 2016.

Valencia, 9 de marzo de 2016.- La Consellera, P.D. (DOCV núm. 7736, de 8-03-2016), el Subsecretario, Francesc Gamero Lluna.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se resuelve el desestimiento por anuncio publicado el 9 de mayo de 2016 (Ref. BOE-B-2016-19314).

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