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Documento BOE-B-2015-26083

Resolución de 28 de julio de 2015 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 68/2015 Seab de Servicio de Mantenimiento de la sede de los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 19 de agosto de 2015, páginas 36320 a 36321 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-26083

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio:
C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955032341.
5) Telefax:
955032365.
6) Correo electrónico:
contratacion.capder@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 26 de agosto de 2015.
d) Número de expediente:
68/2015 Seab.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de Mantenimiento de la sede de los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Tabladilla, s/n.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50800000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
852.227,76 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 426.113,88 euros. Importe total: 515.597,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O. Subgrupo 1. Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 1 de septiembre de 2015.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En acto público.
b) Dirección:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Apertura sobre núm. 3 el 11/09/2015, Hora 12:00 (el presente contrato no contiene criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor, por tal motivo no hay apertura del sobre 2).
10. Gastos de publicidad:
El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de julio de 2015.
12. Otras informaciones:
El horario del registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural es de 9:00 a 20:00, los días laborables de lunes a viernes.

Sevilla, 28 de julio de 2015.- El Secretario General Técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se desiste por anuncio publicado el 19 de noviembre de 2015 (Ref. BOE-B-2015-34734).

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