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Documento BOE-B-2015-23966

Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de soporte externo a la Dirección General de Modernización de la Administración de Justicia en la sistematización y generación de trabajos estándar, la gestión del cambio y la coordinación del conjunto de agentes implicados en el proceso de implementación de la oficina judicial en Cataluña (exp. JU-5/16 GEEC JU 2015 433).

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 2015, páginas 33315 a 33316 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-23966

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
93 316 41 00.
5) Telefax:
93 316 42 72.
6) Correo electrónico:
contractacions.dj@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de septiembre de 2015 hasta las 14 h.
d) Número de expediente:
JU-5/16 GEEC JU 2015 433.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de soporte externo a la Dirección General de Modernización de la Administración de Justicia en la sistematización y generación de trabajos estándar, la gestión del cambio y la coordinación del conjunto de agentes implicados en el proceso de implementación de la oficina judicial en Cataluña.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2016, o des de la fecha de su firma si esta es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2016.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79420000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada de gasto.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirán de la siguiente manera: Criterios que obedecen a un juicio de valor: hasta a 49 puntos: a) Exposición de la propuesta técnica: hasta 20 puntos. b) Planificación del servicio: hasta 15 puntos. c) Modelo de relación y gestión del servicio: hasta 8 puntos. d) Mejoras efectivas en la prestación en cuanto a los compromisos de calidad: hasta 6 puntos. Criterios con aplicación de fórmulas automáticas: hasta 51 puntos: a) Oferta económica: hasta 45 puntos. b) Superación de la exigencia mínima de horas de dedicación al proyecto: hasta 6 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
727.272,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 330.578,51 euros. Importe total: 400.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica y financiera en la forma que se especifica en el artículo 75 c) del texto refundido de la Ley de contratos del sector público y la solvencia técnica y profesional en la forma que se establece en el artículo 78 a), e) e i) de la mencionada Ley.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de septiembre de 2015 a las 14 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el "DOGC" o en el "BOE" es posterior al 19 de agosto de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Dirección electrónica:
contractacions.dj@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede del Departamento de Justicia.
b) Dirección:
Pau Claris, 81.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
d) Fecha y hora:
14 de septiembre de 2015 a las 12 h.
10. Gastos de publicidad:
Van a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de julio de 2015.
12. Otras informaciones:
El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 2 de julio de 2015.- El Secretario General, Enric Colet.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se renuncia a la celebración del contrato por anuncio publicado el 6 de junio de 2016 (Ref. BOE-B-2016-25256).

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