- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1-7º.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 915885346
- 5) Telefax:
- 915880115
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/06/2015.
- d) Número de expediente:
- 131/2014/27742.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Ejecución de la I Fase de obras de urbanización y ajardinamiento en el II Tramo del Parque Lineal de Manzanares, abarcando la zona norte a lo largo del distrito de Villaverde entre la Glorieta NovoSur y la prolongación de la C/ Zafiro.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parque Lineal del Manzanares.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 7 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45112711-2 y 45233252-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.719.000,14 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.719.000,14 €. Importe total: 4.499.990,17 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo K Subgrupo 6 Categoría e; Grupo G Subgrupo 6 Categoría e; Grupo E Subgrupo 7 Categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para empresas no españolas de estados miembros de la UE, según lo indicado en el apartado 13.del anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/06/2015 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Area de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán núm. 1 planta baja drcha.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre B Criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- C/ Montalbán, 1, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid. 28014.
- d) Fecha y hora:
- 11/06/2015, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto financiado en un 50 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo FEDER de Madrid 2007-2013.
La apertura de sobres de criterios valorables en cifras o porcentajes se publicará en el Perfil del Contratante.
Madrid, 7 de mayo de 2015.- La Secretaria General Técnica, Adoración Muñoz Merchante.