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Documento BOE-B-2015-10417

Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación para el suministro con instalación y mantenimiento posterior de un Equipo de Tomografía Computerizada Helicoidal de 16 Cortes para la Unidad de Radiología del Hospital del Sur de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 4 de abril de 2015, páginas 14295 a 14296 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2015-10417

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, nº 17, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
4) Teléfono:
928 11 89 11/ 03.
5) Telefax:
928 11 89 92.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http//www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha de finalización del plazo para presentar ofertas.
d) Número de expediente:
23/S/15/SU/DG/A/C004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro con instalación y mantenimiento posterior de un Equipo de Tomografía Computerizada Helicoidal de 16 Cortes para la Unidad de Radiología del Hospital del Sur de Tenerife, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 455.000,00 euros. Importe total: 472.850,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
40 días naturales a partir del envío del anuncio al D.O.U.E., sin perjuicio de que otra publicación posterior amplíe el mencionado plazo.
b) Modalidad de presentación:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, nº 17, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
e) Admisión de variantes:
Una sola variante.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Pendiente a determinar.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de marzo de 2015.
12. Otras informaciones:
El presupuesto de licitación esta cofinanciado por el F.E.D.E.R. en un 85%, dentro del Eje 6, Categoría 76 del Programa Operativo 2007-2013.

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de marzo de 2015.- Director General de Recursos Económicos, D. Joaquín Mario Morales Romero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Se modifica texto/plazo por anuncio publicado el 3 de junio de 2015 (Ref. BOE-B-2015-17979).
Suministros y servicios.

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