- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- c) Número de expediente:
- 14700002600.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Madrid-c/M.ª de Molina, 50 (c/ Castelló, 115)*Obra Reforma Local Plataforma "PADRE".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45213150 (Trabajos de construcción de edificios de oficinas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 580.843,94 euros. Importe total: 702.821,17 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de julio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de julio de 2014.
- c) Contratista:
- GOMENDIO CONSTRUCTORES, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 387.364,82 euros. Importe total: 468.711,43 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas.
Madrid, 16 de julio de 2014.- Directora del Servicio de Gestión Económica.