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Documento BOE-B-2014-20791

Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente 23/S/14/SU/DG/A/C014 para el suministro con instalación y mantenimiento de dos equipos de radiodiagnóstico con destino al Hospital del Sur de Tenerife adscrito al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 10 de junio de 2014, páginas 27707 a 27708 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2014-20791

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Económicos.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, n.º 17, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
4) Teléfono:
928118905/03.
5) Telefax:
928118992.
6) Correo electrónico:
mperrod1@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo para presentar ofertas.
d) Número de expediente:
23/S/14/SU/DG/A/C014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro con instalación y mantenimiento de dos equipos de radiodiagnóstico.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 505.600,00 euros. Importe total: 524.992,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lodispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
40 días naturales a partir del envío del anuncio al DOUE, sin perjuicio de que otra publicación posterior amplíe el mencionado plazo.
b) Modalidad de presentación:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Económicos.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, n.º 17, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dirección:
Avda. Juan XXIII, n.º 17, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
d) Fecha y hora:
Pendiente a determinar.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de mayo de 2014.
12. Otras informaciones:
El presupuesto de licitación está cofinanciado en un 85 % por FEDER al amparo del Programa Operativo Canarias 2007-2013 eje 6 categoría 76.

Las Palmas de Gran Canaria, 26 de mayo de 2014.- Director general de Recursos Económicos, Joaquín Mario Morales Romero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Se corrige texto, por anuncio publicado el 28 de junio de 2014 (Ref. BOE-B-2014-23287).
Suministros y servicios.

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