- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Universidad de Granada.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Granada, 18071.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 958 243049.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 958 244302.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - scgp@ugr.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 7 de mayo de 2014.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - OE-9/13.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Equipamiento de mobiliario de Aulas, Despachos, Cafetería y Seminarios, para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Sí, 5 lotes.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Edificio Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Granada 18071.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 90 días.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - No.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 39100000
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto armonizado.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 707.059,31 €, IVA incluido.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 584.346,54 euros. Importe total: 707.059,31 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido, de cada uno de los lotes.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 7 de mayo de 2014.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General de la Universidad de Granada.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Granada, 18071.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Tres meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - b) Dirección: 
 
          - Sala de Juntas del Edificio Administrativo, Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Granada, 18071.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de laUGR.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán de cuenta de los adjudicatarios.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 24 de marzo de 2014.
 
    
        Granada, 24 de marzo de 2014.- La Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.