Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-4765

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores, puertas automáticas, motorizadas y otros elementos de control de acceso de los centro sanitarios pertenecientes a la PPLI de Sevilla. Expediente CCA. 66SUCYQ.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 7 de febrero de 2013, páginas 6304 a 6305 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-4765

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocio, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
4) Teléfono:
955 01 31 00.
5) Telefax:
955 01 34 01.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 66SUCYQ.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores, puertas automáticas, motorizadas y otros elementos de control de acceso de los centro sanitarios pertenecientes a la PPLI de Sevilla.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.008.036,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 956.208,03 euros. Importe total: 1.157.011,72 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 7, Categoría C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de marzo de 2013 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío (Sevilla).
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de febrero de 2013.

Sevilla, 4 de febrero de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se corrige texto/precio/plazo por ref. (Ref. BOE-B-2013-7205).
Mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores y puertas automáticas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid