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Documento BOE-B-2013-38150

Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a la licitación el procedimiento abierto 29/13, para la contratación del suministro que tiene por objeto la ampliación del entorno de cálculo intensivo del Servicio General de Informática aplicada a la investigación.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 12 de octubre de 2013, páginas 51245 a 51246 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-38150

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n.
3) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
4) Teléfono:
946017989
5) Telefax:
946013330
6) Correo electrónico:
itziar.jaio@ehu.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.ehu.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de noviembre de 2013.
d) Número de expediente:
PA 29/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Ampliación del entorno de cálculo intensivo del Servicio General de Informática aplicada a la investigación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
CPD del Aulario II. Servicio General de Informática aplicada a la investigación (SGIker). Cálculo científico.
2) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 semanas.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48822000-6 Servidores de ordenador.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Véase Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, punto 30.
4. Valor estimado del contrato:
300.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 300.000 euros. Importe total: 363.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el punto 29 de la Carátula.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 18 de noviembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n (Leioa), Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz) y Edificio Ignacio María Barriola en Plaza Elhuyar (Donostia-San Sebastián).
3) Localidad y código postal:
Leioa, 49840.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
b) Dirección:
B.º Sarriena, s/n.
c) Localidad y código postal:
Leioa.
d) Fecha y hora:
2 de diciembre de 2013, a las 11 horas de la mañana.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de octubre de 2013.

Leioa, 9 de octubre de 2013.- Doña Cristina Dañobeitia Olaeta, Vicegerente de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Se amplía información por anuncio publicado el 9 de junio de 2015 (Ref. BOE-B-2015-18524).

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