Se modifica el expediente 310/13 relativo a la asistencia técnica para el mantenimiento de los portales web de la Armada en Intranet e Internet, publicado en el "BOE" número 234, página 48463 de 30 de septiembre de 2013, por haberse advertido error en la publicación del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP). Dicho error se encuentra en la cláusula 7, página 5, punto 2: Precio (ponderación 45%). En la fórmula donde dice: Pm: 80% del importe base de licitación. Debe decir: Pm: Precio de la oferta más económica. Dicha modificación se encuentra recogida en el perfil del contratante http://www.armada.mde.es (Contratación Pública Armada - Jefatura del Apoyo Logístico - Licitaciones abiertas).
Asimismo se modifican los plazos, quedando fijados los siguientes:
Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 de noviembre de 2013.
Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: 13 de noviembre de 2013, hasta las 13:00 horas.
Apertura de ofertas: d) Fecha y hora: 20 de noviembre de 2013, a las 10:00 horas.
Madrid, 4 de octubre de 2013.- El Jefe de la Unidad de Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid