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Documento BOE-B-2013-36659

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de línea aérea de contacto y de las subestaciones en el ámbito de las líneas electrificadas de red convencional (6 Lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 3 de octubre de 2013, páginas 49236 a 49237 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2013-36659

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación (Explotación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación (Explotación).
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.300.76.89.
5) Telefax:
91.300.76.62.
6) Correo electrónico:
contrataciondgdi@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 22 de noviembre de 2013.
d) Número de expediente:
2.13/28520.0087.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio arriba indicado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
6 lotes. Lote 1: Gerencia de Área de Infraestructura Centro (2.13/28520.0088). Lote 2: Gerencia de Área de Infraestructura Noroeste (2.13/28520.0089). Lote 3: Gerencia de Área de Infraestructura Sur (2.13/28520.0090). Lote 4: Gerencia de Área de Infraestructura Este (2.13/28520.0091). Lote 5: Gerencia de Área de Infraestructura Noreste (2.13/28520.0092). Lote 6: Gerencia de Área de Infraestructura Norte (2.13/28520.0093).
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.22.00.00-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
6.119.520,35 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 6.119.520,35 euros. Importe neto de cada lote: Lote 1: 1.565.593,71 euros. Lote 2: 1.108.619,82 euros. Lote 3: 543.962,00 euros. Lote 4: 650.000,00 euros. Lote 5: 1.351.344,82 euros. Lote 6: 900.000,00 euros. Importe total: 7.404.619,62 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 46.967,81 euros. Lote 2: 33.258,59 euros. Lote 3: 16.318,86 euros. Lote 4: 19.500,00 euros. Lote 5: 40.540,34 euros. Lote 6: 27.000,00. Definitiva (%): La garantía definitiva será constituida por el importe resultante de aplicar los siguientes porcentajes al precio de adjudicación IVA no incluido: 5% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 0% y el 10% de baja sobre el presupuesto de licitación. 6% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 10% y el 15% de baja sobre el presupuesto de licitación. 7% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 15% y el 20% de baja sobre el presupuesto de licitación. 8% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 20% y el 25% de baja sobre el presupuesto de licitación. 9% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 25% y el 30% de baja sobre el presupuesto de licitación. 10% si el importe de adjudicación representa una baja superior al 30% sobre el presupuesto de licitación. En el caso de que la oferta adjudicataria hubiera estado inicialmente incursa en presunción de temeridad por su bajo importe, el porcentaje de la garantía definitiva será siempre del 10% del precio de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 25 de noviembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación (Explotación).
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses a partir de la fecha de apertura de ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 5 de diciembre de 2013 a las diez y treinta (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 30 de septiembre de 2013.

Madrid, 30 de septiembre de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.
Se desiste del procedimiento por anuncio publicado el 24 de julio de 2014 (Ref. BOE-B-2014-26706).
Se rectifica texto/plazo/apertura por anuncio publicado el 16 de noviembre de 2013 BOE-B-2013-43112.

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